¿Por qué hacemos más de lo mismo?

Hay épocas en la vida en que todo parece ir mal… La realidad te supera…
No sabes expresar exactamente lo que sientes, pero estás muy perdida… Todo te parece complicado, las relaciones con los demás, amistades, pareja… Sientes una insatisfacción permanente con todo lo que haces, ves, recibes… Te sientes mal contigo misma..
Intentas cambiar, pero no te sale ser de otra manera, ni cambiar tus pensamientos…
Fuente: http://www.losamigosdecipri.com

Y sigues cometiendo los mismos errores de siempre, haces aquellas cosas que no funcionan… Y no sabes porqué lo haces, ya que si no funciona no hace falta repetir… Intensificas los esfuerzos en el mismo sentido sin plantearte otra opción…

Y es que solemos entrar en bucles de ineficacia…
Los demás dan consejos, pero no entienden lo que te pasa… O te recomiendan acciones que ya has llevado a cabo… Así que no te sirven, porque tu bucle es más potente que cualquier consejo ajeno… Te hacen pensar: “qué sabrás tú, tu vida no es mejor que la mía…”
Y no conseguimos control interno, es decir, no conseguimos cambiar nada acerca de nuestra percepción sobre la vida y/o la situación   concreta… Y tampoco hacemos caso del control externo, aquellas personas que intentan romper ese bucle con consejos que no entendemos o que no nos gustan…

Fuente: es.loshumanitos.wikia.com

Pero hay una realidad que sí nos puede ayudar:

Las soluciones intentadas: ¿Qué he intentado hasta ahora? ¿Y qué cosas han funcionado? Si identificamos cosas que han funcionado, ya lo tenemos, debemos seguir haciéndolas.
Si no las identificamos, si nada de lo que llevamos tiempo haciendo ha funcionado hasta ahora, habrá que pensar diferente. Cambiar las acciones para probar cosas nuevas.

Es difícil salir de los bucles, a veces es más fácil con el acompañamiento de alguien, que desde fuera te da las directrices justas para salir…

Y desde CentraT sabemos hacerlo. Y te lo podemos ofrecer.

¿Quieres salir del bucle? Puedes contactarnos, ya lo sabes.

Fuente: sinotegustatuvidacambialaya.wordpress.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s